Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestiona las reservas de tu restaurante

    Aunque cada restaurador tiene su propio sistema para gestionar las reservas de su negocio, no está de más adaptarnos a las nuevas tecnologías que nos pueden ayudar a mejorar. Después de conocer la nueva aplicación de Restalo, quizás cambiemos la libreta por el ordenador.

    Esta conocida web de reserva de restaurantes ha lanzado una herramienta para poder todas las reservas en una misma interfaz fácil de usar. Además, ha mejorado las funcionalidades del sitio para colaborar con las pymes de la hostelería española.

    Aunque Restalo lleva un tiempo en el mercado on-line, es ahora cuando ha desarrollado un programa para que los restauradores puedan gestionar sus reservas cómodamente: disponibilidad de mesas, horarios, ofertas, clientes se pueden consultar y archivos a través de esta interfaz.

    Además, según nos cuenta en Wwhat`s new, el sitio web ha incorporado otras novedades como un blog de restaurantes y un buscador por provincias, ciudades y tipo de cocina o ambiente para que los usuarios puedan encontrar y hacer la reserva de su restaurante favorito.

    Con estas incorporaciones, Restalo pretende sentar a 500.000 comensales en la mesa y generar 12,5 millones de euros. Una cifra posible teniendo en cuenta que administra 6.300 restaurantes de todo España y algunos países europeos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.