Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google quiere vender billetes de avión

    El buscador está que no para. Además de sus recientes adquisiciones para ampliar su negocio en la red, ahora anuncia que ha comprado ITA Software, un proveedor de viajes, por 700 millones de euros.

    Con esta operación, Google podrá vender billetes de avión y fortalece así su dominio en la búsqueda de viajes a través de la Red. Además, no son pocos los que especulan con la posibilidad de que el gigante de California quiera convertirse en una agencia de viajes global.

    Este movimento de Google ha provocado que algunas empresas del sector se muestren preocupadas por la gran influencia que podría ser perjudicial para ellos, ya que sitúan a los de Mountain View en una posición privilegiada en el negocio de los viajes.

     

    Por su parte, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha dicho en un comunicado que la tecnología de ITA “abre posibilidades excitantes para nosotros para crear nuevas formas para que los usuarios encuentren más fácilmente información de vuelos por internet, y tenemos muchas gana de darles la bienvenida en Google“. Google usará los datos de ITA para crear, “nuevos instrumentos de búsqueda de vuelos” y promete “honrar” sus acuerdos con socios.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …