Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los famosos add-ons de Firefox alcanzan los 2.000 millones de descargas

    Una de las cosas que hacen grande al navegador de Mozilla, es que cualquier desarrollador puede ampliar sus características y capacidades con un simple complemento. Existen complementos para todo, para Twitter, Facebook, StumbleUpon, Digg, para los lectores de feeds, para comparar precios, para fotos, música y un largo etcétera.

    Precisamente ayer la compañía informó que se ha descargado ya la extensión número 2.000 millones. La extensión 1.000 millones se descargó el 19 de Noviembre del 2008, y tardó tres años en llegar desde que en Mozilla empezaron a monitorizar estos datos. Sin embargo, sólo ha hecho falta un año y medio para doblar esa cantidad.

    Para celebrar este hecho, Mozilla ha reunido una colección de los 25 mejores add-ons, entre los que se incluyen: StumbleUpon, Glue, Cooliris, Xmarks, Kidzui, Firebug, GreaseMonkey, Adblock Plus, o Destroy the Web. Inexplicablemente, en la lista falta Feedly, el mejor lector de feeds de todos los tiempos. De todos modos siempre se puede descargar desde esta web, donde encontrarás todos los add-ons que desees.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • KAs

      En la típica foto que hacen cuando te arrestan nadie se libra de salir horroroso, tampoco las celebridades… Vaya caretos!!

      http://bit.ly/a04IwW

      Españoles incluídos!