Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube dará la certificación “YouTube Ready” a empresas proveedoras de subtítulos

    YouTube se ha asociado con el DCMP (Described and Captioned Media Program) para conceder el sello “YouTube Ready”, una firma que servirá para certificar que los vídeos cuentan con subtítulos de calidad. Este sello les será otorgado a los profesionales de la materia. El DCMP ya ha creado una lista de una docena de proveedores de subtítulos que ya cuentan con dicha certificación, los cuales se irán ampliando poco a poco.


    Para recibir el sello YouTube Ready, las compañías tendrán que contar con una cuenta válida de YouTube y un canal, debiendo demostrar que su trabajo se realiza de forma especializada, además necesitan informar de las tarifas que cobran por realizar el subtitulado, precios que suelen ir de los 2 a los 10 dólares por minuto.

    Según comentan desde YouTube, “los subtítulos ayudan a que más gente pueda entender lo que está pasando en los vídeos, desde personas sordas o aquellas que tienen problemas auditivos hasta gente que habla idiomas diferentes y elige las traducciones automáticas de los títulos en sus lenguas…El subtitulado puede hacer también que los vídeos se hagan mucho más visibles”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.