Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple y los problemas de cobertura de su iPhone4

    Los problemas de cobertura de la nueva generación de iPhone, que incluso le ha ocasionado una demanda a la compañía, podrían solucionarse en breve con una actualización de software del sistema operativo, iOS 4.

    Recientemente los de Cupertino publicaron un comunicado donde mencionaban cuáles son los problemas del dispositivo, asegurando que la “formula utilizada para calcular el número de barras de potencia de la señal telefónica es errónea”. Un problema que podría haber afectado a todos los iPhones.

    Tal y como aclaraban ellos mismos en el comunicado: “Nuestra fórmula muestra en mucho casos de forma incorrecta dos barras de potencia más de las que debería para una señal correcta”. Es por esto que en muchas ocasiones los usuarios que apreciaron un descenso de varias barras de potencia al coger su iPhone de una determinada manera “se encontraban probablemente en zonas con una potencia de señal baja, pero no la detectaban porque, en realidad mostraban cuatro o cinco barras”. Según la compañía,“esas barras no eran las reales”.

    A pesar de que la compañía insiste en que “el rendimiento inalámbrio del iPhone es el mejor”, entregará en un plazo de treinta días el importe íntegro del terminal a todos los usuarios que quieran devolverlo. La actualización podría estar lista en las próximas semanas, no sólo para iPhone 4, también podrán disfrutar de la misma tanto el iPhone 3 como el 3G S.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.