Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotmail cumple años

    El servicio de correo electrónico de Microsoft cumplió ayer domingo nada más y nada menos que catorce años. El servicio (cuyo nombre inicial proviene de las siglas del lenguaje HTML) fue desarrollado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y se puso en marcha en julio de 1996 bajo el nombre de Hotmail.

    El proyecto, que estuvo financiado por la empresa Draper Fisher Jurvetson, fue vendido a Microsoft en 1997 por 400 millones de dólares (319 millones de euros), los de Redmond cambiaron su denominación por la de MSN Hotmail.

    Actualmente Hotmail, que desde el año 2007 se llama Windows Live Hotmail, goza de gran popularidad, ya que hay más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo. Además es uno de los servicios de correo más aclamados por los internautas, nada extraño si tenemos en cuenta que la compañía lo ha actualizado recientemente y le ha añadido nuevas funcionalidades.

    La principal novedad es la integración de Office en el webmail, desde donde es posible no sólo abrir, sino también editar y compartir los documentos. Hotmail ofrece la opción de opción de “Limpiar” la bandeja de entrada, creando reglas que gestionen automáticamente el correo entrante. También se podrán llevar a cabo actividades como visualizar fotos de Flickr, ver vídeos de YouTube o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook sin salir de la bandeja de entrada.

    Muy importante también ha sido el aumento de la capacidad, la nueva versión permite enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, por lo que los usuarios ahora podrán enviar más imágenes o archivos de una sola vez. Suponemos que la prioridad de la compañía es seguir trabajando para que podamos continuar disfrutando de Windows Live Hotmail, por ahora lo están haciendo muy bien. Felicidades Microsoft.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.