Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Firefox 4 beta 1

    Mozilla acaba de liberar la primera beta de Firefox 4, la próxima generación de su navegador. De este modo, parece que poco a poco estamos llegando a la versión final, que suponemos aún tardará algunos meses. En esta primera beta se aprecia un nuevo diseño en su interfaz, quizá la características más relevante. Las pestañas pasan a estar sobre la barra de direcciones y los botones pasan a ser todos de un mismo color. Por otro lado, en vez de tener una barra de menú, hay un sólo botón en la esquina superior izquierda.

    Otras mejoras introducidas son soporte para HTML5 mejorado y compatibilidad nativa para el códec de vídeo WebM de Google. Además han añadido un nuevo administrador de extensiones, que permitirá instalar actualizaciones y extensiones nuevas sin reiniciar el navegador (JetPack SDK).

    También se mejora el manejo de agregados como Adobe Flash, Microsoft Silverlight y Quicktime. Ahora, incluso, los desarrolladores serán capaces de almacenar datos a nivel local, haciendo que aplicaciones como Gmail o Google Docs trabajen de forma más rápida y fiable, incluso cuando no están conectados a una red.

    Ya está disponible para Windows, Linux y Mac, aunque lógicamente al tratarse de una beta, debéis de ser prudentes a la hora de instalarla. Podéis hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Windows Live Messenger 2011 todo un fracaso - Foro de InfoSpyware()

    • Pingback: Disponible Firefox 4 beta 1 - Foro de InfoSpyware()

    • David

      Increíble esta triste copia de Chrome y que, además de no tener nada que no tenga ya Chrome actualmente (u Opera, en algunas funcionalidades) encima viene con retraso de años. Si ese es el nuevo camino de Mozilla, copiar, le auguro un futuro algo complicado. Eso sin contar con lo que pasará cuando el año próximo 2011, Google le retire su apoyo económico, tema éste que ya está decidido en “petit comité” en la central en Mountain View.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.