Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Earlybird, la nueva fuente de ingresos de Twitter

    Twitter ha presentado en sociedad lo que viene a ser una nueva forma de generar ingresos. Se trata concretamente de un nuevo modelo de publicidad basado en las recomendaciones de promociones y ofertas de diferentes empresas y anunciantes, y de las cuales podrán beneficiarse directamente los usuarios más avispados.

    Para ello desde Twitter ha creado un nueva cuenta (@earlybird) desde donde serán publicadas y Retwitteadas las diferentes promociones y ofertas de las empresas que poco a poco se sumen y participen en esta nueva iniciativa.

    Con el lanzamiento de este nuevo canal de publicidad dedicada, Twitter espera ampliar sus canales de ingresos mediante la construcción de relaciones con los anunciantes, además de generar nuevos ingresos derivados de las ventas.

    Parece que esta propuesta podría tener un gran éxito, hace tan solo unas horas que se publicaba el primer tweet a través de esta cuenta en el que se proporcionaba un nuevo link con información acerca de esta nueva propuesta y ya hay muchos seguidores.

    Por el momento, la cartera de anunciantes estará en Estados Unidos, aunque serán marcas internacionales. “A media que crezca más allá de la primera fase, habrá acuerdos en diferentes lugares”, señalaban desde Twitter.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.