Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La importancia de fidelizar a tus clientes

    Los españoles estarían dispuestos a gastar un 8% más en una empresa que mejore los servicios de atención al cliente y se tratase de un servicio de calidad, según un estudio publicado por el barómetro del servicio al cliente de American Express.

    De hecho, tres de cada cuatro personas que son clientes de alguna empresa creen que las compañías no están haciendo ningún esfuerzo extra para fidelizarles o no están prestando la suficiente atención en ofrecer un buen servicio, según recoge el estudio. 

    “Los clientes quieren y esperan un servicio de alta calidad, sobre todo en un entorno económico más exigente”, afirmó en comunicado el responsable de American Express para España, Saskia van de Kamp.

    Un 38% de los españoles piensa que las empresas no han concedido más atención a la prestación de un buen servicio al cliente en la economía actual, mientas que India (65%), Japón (49%) y México (47%), son los países que mejor consideración tienen de los servicios de atención al cliente y sus mejoras.

    En aspectos de contratación, el 90% de los españoles considera que es muy importante el servicio de atención al cliente para elegir una u otra empresa. Además, el 82% ha decidido no volver a comprar nunca nada de una empresa después de una mala experiencia con el servicio de atención al cliente.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.