Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace Music podría tener su propio modelo de pago

    La red social MySpace, que no está pasando por sus mejores momentos, podría estar pensando un nuevo sistema de financiación, ya que, incluso, sus ingresos publicitarios están cayendo preocupadamente. Concretamente este sistema de pago lo implementaría en MySpace Music, un espacio perteneciente la red que es utilizado por artistas y grupos amateurs para dar a conocer sus temas a todos los internautas.

    Esto no es nada extraño, si tenemos en cuenta que MySpace pertenece a News Corp, cuyo presidente es Rupert Murdoch, máximo defensor de cobrar por contenidos online, al menos en algunas de las empresas digitales de su compañía, entre las que se incluyen el portal de vídeos Hulu y el diario online The Wall Street Journal.

    De este modo, el modelo de pago por suscripción para estos usuarios especializados podría llegar antes de finales de año. Courtney Holt, un veterano de la industria musical que dejo MTV para incorporarse a MySpace en 2008, habló para CNET asegurando que, “siempre estamos explorando nuevas oportunidades de monetización, pero tenemos planes de cambiar nuestro actual servicio, que incluye la transmisión de música de forma libre”.

    Con estas declaraciones queda casi confirmado que el rumor es cierto, por lo que en breve MySpace confiará en este nuevo sistema de pago para aumentar sus ingresos, hacer frente a su caída y competir de una manera más reforzada con sus enemigos Twitter y Facebook.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.