Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Regalamos cinco cuentas de Evernote Premium

    evernote_logoEn MuyPymes hemos comentado en varias ocasiones lo mucho que nos gusta utilizar Evernote para gestionar casi cualquier aspecto de nuestra vida profesional y personal. De hecho, se ha convertido en una herramienta imprescindible para la mayoría del personal de nuestra redacción.

    Por este motivo, los chicos de Evernote han decidido regalar a los lectores de MuyPymes nada menos que cinco cuentas premium de su aplicación. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir una? En este artículo te damos todos los detalles.

    En la redacción estamos seguros de que muchos de los que nos leéis a diario ya sois usuarios de Evernote en su modalidad gratuita. Sin embargo, ser usuario premium tiene muchas ventajas y es que al margen de disponer de mucho más espacio para gestionar nuestras notas, un usuario premium puede…

    Recordar más cosas

    Evernote Premium amplía tus cargas mensuales a 500 MB por mes, lo suficiente para almacenar fotografías de alta resolución, muchos archivos y miles de notas de texto y capturas web. La cuenta gratuita en cambio es de 40 MB por mes.

    Más versatilidad

    Adjunta archivos de cualquier tipo, incluso documentos, vídeos y más de Microsoft Office y luego accede a ellos desde cada dispositivo que utilices. Las cuentas gratuitas están limitadas a imágenes, audio, notas escritas y PDFs.

    Colaboración avanzada

    Los usuarios de Evernote Premium pueden permitir que otros editen sus notas, lo que transforma a Evernote en una poderosa herramienta de colaboración.

    Más seguridad

    Todos los usuarios cuentan con una excelente seguridad, pero las cuentas Premium obtienen un nivel adicional de protección con el cifrado SSL en todas las transmisiones de datos.

    El concurso de MuyPymes

    En esta ocasión, nuestra página de Fans en Facebook va a ser la plataforma empleada para el concurso, por lo que si todavía no eres fan, ¿a qué esperas?, puedes hacerte aquí. Por otro lado, concursar es muy sencillo.

    Lo único que queremos es que escribáis es nuestro muro para qué utilizáis Evernote, qué es lo que más os gusta, o por ejemplo, qué es lo que os gustaría ver en las nuevas versiones de la aplicación.

    Entre todas las ideas que leamos en nuestro muro, elegiremos a las cinco más originales y creativas. ¡Anímate y participa, tienes hasta el 31 de agosto para conseguir una cuenta premium!

    ¿Todavía no conoces Evernote?

    Si no eres usuario de Evernote (deberías serlo) te estás perdiendo una aplicación con la que podrás maximizar tu productividad personal y profesional. En MuyPymes hemos hablado en varias ocasiones de esta aplicación. Puedes consultar cualquiera de los enlaces que a continuación te proponemos:

    Evernote: un mito de la productividad personal

    Cinco buenas aplicaciones para no olvidarnos de nada

    Gestores de tareas on-line ¿Cuál es el mejor?

    Entrevistamos a Dmitry Stavisky, VP de Evernote

     

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.