Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Regalamos cinco cuentas de Evernote Premium

evernote_logoEn MuyPymes hemos comentado en varias ocasiones lo mucho que nos gusta utilizar Evernote para gestionar casi cualquier aspecto de nuestra vida profesional y personal. De hecho, se ha convertido en una herramienta imprescindible para la mayoría del personal de nuestra redacción.

Por este motivo, los chicos de Evernote han decidido regalar a los lectores de MuyPymes nada menos que cinco cuentas premium de su aplicación. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir una? En este artículo te damos todos los detalles.

En la redacción estamos seguros de que muchos de los que nos leéis a diario ya sois usuarios de Evernote en su modalidad gratuita. Sin embargo, ser usuario premium tiene muchas ventajas y es que al margen de disponer de mucho más espacio para gestionar nuestras notas, un usuario premium puede…

Recordar más cosas

Evernote Premium amplía tus cargas mensuales a 500 MB por mes, lo suficiente para almacenar fotografías de alta resolución, muchos archivos y miles de notas de texto y capturas web. La cuenta gratuita en cambio es de 40 MB por mes.

Más versatilidad

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Adjunta archivos de cualquier tipo, incluso documentos, vídeos y más de Microsoft Office y luego accede a ellos desde cada dispositivo que utilices. Las cuentas gratuitas están limitadas a imágenes, audio, notas escritas y PDFs.

Colaboración avanzada

Los usuarios de Evernote Premium pueden permitir que otros editen sus notas, lo que transforma a Evernote en una poderosa herramienta de colaboración.

Más seguridad

Todos los usuarios cuentan con una excelente seguridad, pero las cuentas Premium obtienen un nivel adicional de protección con el cifrado SSL en todas las transmisiones de datos.

El concurso de MuyPymes

En esta ocasión, nuestra página de Fans en Facebook va a ser la plataforma empleada para el concurso, por lo que si todavía no eres fan, ¿a qué esperas?, puedes hacerte aquí. Por otro lado, concursar es muy sencillo.

Lo único que queremos es que escribáis es nuestro muro para qué utilizáis Evernote, qué es lo que más os gusta, o por ejemplo, qué es lo que os gustaría ver en las nuevas versiones de la aplicación.

Entre todas las ideas que leamos en nuestro muro, elegiremos a las cinco más originales y creativas. ¡Anímate y participa, tienes hasta el 31 de agosto para conseguir una cuenta premium!

¿Todavía no conoces Evernote?

Si no eres usuario de Evernote (deberías serlo) te estás perdiendo una aplicación con la que podrás maximizar tu productividad personal y profesional. En MuyPymes hemos hablado en varias ocasiones de esta aplicación. Puedes consultar cualquiera de los enlaces que a continuación te proponemos:

Evernote: un mito de la productividad personal

Cinco buenas aplicaciones para no olvidarnos de nada

Gestores de tareas on-line ¿Cuál es el mejor?

Entrevistamos a Dmitry Stavisky, VP de Evernote

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados