Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Con la llegada del verano…¡asegura tus datos!

    Muchas veces comentamos en MuyPymes que una buena práctica antes de irnos de vacaciones es realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, ya que sería desastroso que al volver nos encontrásemos con una sorpresa inesperada.

    La forma más sencilla de hacerlo es conectando a nuestro equipo un disco duro externo, que hoy en día ofrecen cada vez más capacidad en un tamaño cada vez más reducido. En MuyPymes os mostramos algunos de los más interesantes del momento. ¡No te los pierdas!

    Disco duro Iomega eGo Ruby Red 2TB

    Por su tamaño y capacidad, el Iomega eGo Ruby Red es una de las joyas de la corona de Iomega. La unidad de disco duro de sobremesa Iomega® eGo USB 2.0 proporciona una solución simple y con estilo para todas sus necesidades de almacenamiento. Esta unidad plug and play que resulta ideal para añadir capacidad, está disponible con una capacidad de 2 TB.

    Se incluye (por medio de descarga) el software EMC Retrospect HD para PC, que permite realizar fácilmente copias de seguridad de sus archivos; es la manera más sencilla de guardar fotografías, música, vídeos y mucho más

    Puedes comprarlo en nuestra tienda de PC City por 194, 06 euros. Al comprarlo on-line te ahorras 8,48 euros

     

    Disco duro Western Digital Elements 1.5TB


    Líneas limpias, sin adornos, y calidad WD son las características que hacen de las unidades de disco duro externas WD Elements una solución sencilla y moderna para sus necesidades de almacenamiento de datos.

    La unidad de disco duro externa WD Elements Desktop USB 2.0, de Western Digital, es la respuesta adecuada para almacenamiento complementario simple y confiable. Simplemente conéctela a un puerto USB y comience a guardar sus fotos, música, video y archivos.

    Líneas limpias, sin adornos, y calidad WD son las características que hacen de las unidades de disco duro externas WD Elements una solución sencilla y moderna para sus necesidades de almacenamiento de datos

    La unidad de disco duro externa WD Elements Desktop USB 2.0, de Western Digital, es la respuesta adecuada para almacenamiento complementario simple y confiable. Simplemente conéctela a un puerto USB y comience a guardar sus fotos, música, video y archivos.

    Puedes comprarlo en nuestra tienda de PC City por 97,46 euros. Al comprarlo on-line te ahorras 3,38 euros

     

    Disco duro HP Simplesave 1TB

    Disco duro externo HP SimpleSave con capacidad de 1 TB. Un solo disco para mayor fiabilidad y rapidez. Sin calentamiento y muy silencioso, por lo que resulta ideal para mantenerlo en entornos de trabajo.

    Frente a las propuestas anteriores, los discos duros de HP suelen ser más económicos y aunque no ofrecen un paquete de software tan completo como en los casos anteriores, es ideal para todos aquellos que tienen un presupuesto más ajustado.

    Puedes comprarlo en nuestra tienda de PC City por 83,89 euros. Al comprarlo on-line te ahorras 8,48 euros

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.