Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El lado más divertido de las finanzas

    “La piscina de tus sueños. ¡Finanzas no aptas para daltónicos!” es un libro con la que Ignacio Pradera quiere mostrarnos cómo es posible conocer las claves de las finanzas de una forma amena y descubrir su lado más amable.

    No es un texto para especialistas, ni para forofos del análisis cuantitativo, sino para aquellas personas que se han desanimado en sus intentos por entender la lógica y la aplicabilidad práctica del Balance de Situación y de la Cuenta de Resultados. 

    Son muchas las personas que consideran las finanzas un “mal necesario” que forma parte de la vida diaria no sólo en el ámbito profesional sino también en su día a día.

    Para muchos la gestión financiera se traduce en una serie de arduas tareas que sólo algunos privilegiados o profesionales de las cuentas parecen abordar con solvencia. Pero, ¿y si fuera posible que las tareas administrativas resultaran lógicas y emocionantes? ¿Puede ser entretenido llevar las cuentas de una empresa u organización?

    Ignacio Pradera, director de una consultoría especializada en el asesoramiento organizativo y tecnológico de empresas, demuestra que las finanzas tienen su lado divertido en el libro La piscina de tus sueños, ¡Finanzas no aptas para daltónicos!, publicado en Bubok.

     En este libro, un trabajo riguroso y original, al autor nos muestra con un estilo fresco que el universo de las finanzas no sólo es accesible para cualquier persona, sino que además adentrarse en él puede ser una aventura fascinante y entretenida.

    Un título que pretende derribar el muro de prejuicios que rodea las tareas financieras ya que constituye, en palabras de su propio autor, “un refrescante chapuzón en las cuentas financieras para aquellos que sueñan con encontrarlas lógicas y emocionantes”.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …