Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

España y la final del Mundial revolucionan Internet

Somos campeones del mundo y eso en la Red se tenía que notar. Ayer antes y después del partido que enfrentaba España contra Holanda, Internet estaba que echaba chispas.

Las redes sociales, los blogs y los medios de comunicación no hablan de otra cosa: España es campeona del mundo. Ayer miles de personas estaban delante de la televisión y por supuesto, de la Red de redes. De hecho se calcula más de 760 millones de personas vieron el partido en todo el mundo. Todo esto se reflejo en la Red.

españa mundial

Tuenti, la red más visitada en España, mostró el apoyo a la Roja con las banderitas que cualquier usuarios de esta comunidad habrá visto. Más de 5.600.000 se han unido a la causa. Teniendo en cuenta que Tuenti tiene unos 8 millones de usuarios, la cifra es más que significativa.

En Twitter, por ejemplo, Iker Casillas ocupa el primer lugar en los Trending Topics. Pero aún ahí más, entre los términos más citados también están el Pulpo Paul, Iniesta y Forlán, que ha sido designado mejor jugador del mundial.

Por supuesto, Facebook no ha sido ajeno a la marea roja. Usuarios, grupos y páginas se unieron a este sentimiento de campeones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pero uno de los momentos, junto a los goles, que más corre por la Red. Es el beso que dio Iker Casillas a la periodista Sara Carbonero. Todo un momentazo que compartimos con vosotros a la par que decimos ¡Qué viva España y felicidades a los campeones!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados