Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hulu podría apostar por un modelo de suscripción sin publicidad

    Hulu, el portal que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes, estaría pensando en crear un modelo de suscripción sin publicidad debido a las críticas recibidas por Hulu Plus, servicio que tiene una tarifa mensual de 9,99 dólares, sin embargo sigue mostrando anuncios.

    Según el CEO de la compañía, Jason Kilar, el modelo de suscripción a este hipotético nuevo servicio sólo sería posible a un mayor precio, asegurando que Hulu se siente satisfecha en poner un precio más alto si existe una mayor demanda de clientes que reclamen el servicio.

    Kilar argumentó que no hay un modelo único en el negocio de distribución de contenidos premium, ya se trate de sus competidores o de sus propias ofertas, habrá muchas opciones diferentes modelo de negocio. Señaló el viejo negocio de la Televisión como un ejemplo de los diferentes modelos de negocio existentes.

    Actualmente Hulu sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero siempre se puede acceder mediante un proxy para ver sus contenidos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.