Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Strato ofrecerá Google Analitycs en sus webshop

    Strato, proveedor europeo de alojamiento web, ha llegado a un acuerdo con Google para incorporar la herramienta Google Analytics en todas sus webshops para ayudar a su monitorización.

    Todos los paquetes de tienda online de Strato dispondrán de la herramienta Google Analytics completamente integrada en su plataforma. De este modo, los comerciantes podrán analizar qué palabras clave atraen mejor a sus clientes potencial o qué páginas y contenidos aportan más ingresos. 

    Esta herramienta permite observar qué artículos se han vendido en un plazo determinado y visualizar estadísticas globales de estas transacciones, datos como el valor medio de los pedidos, la tasa de conversión, el número de visitas que se han producido antes de realizar una compra, los ingresos totales y muchos más datos relevantes como de dónde proceden las visitas a la tienda online.

    Además, esta aplicación se puede integrar con los datos de la campaña de Google AdWords, otra función que ya ofrece Strato desde 2008, lo que permite mejorar la eficacia de ésta, según informó en un comunicado.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …