Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Sage Retail: adaptados al pequeño comercio

Sage ha lanzado al mercado su solución Sage Retail, destinada al sector del comercio. Esta solución ha sido concebida por sus desarrolladores como una herramienta que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del sector del comercio, mejorando  el proceso de venta.

La solución Sage Retail está pensada para el comercio en general, pero sus características, sobre todo en las prestaciones en comunicación, la hacen especialmente adecuada para pymes con necesidades de venta al público.

La solución Sage Retail ha sido concebida por sus desarrolladores como una herramienta que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del sector del comercio, permitiendo al mismo tiempo una ágil gestión del proceso de venta y un completo tratamiento de la gestión del almacén y de compras.

A su gran facilidad de uso se le une la total integración entre las funcionalidades del Front-Office y del Back-Office, su potente capacidad de generación de informes, su adaptación a las necesidades del comercio, su facilidad de integración con los diversos elementos de hardware del sector y su potencial de comunicación, para intercambiar la información de la central con las distintas sedes o tiendas de una cadena comercial.

Dentro de los comercios especializados que pueden beneficiarse de esta solución se incluyen tiendas de moda y calzado, supermercados y carnicerías, pastelerías y panaderías, peluquerías, spas, talleres mecánicos, quioscos, o distribuidores y almacenistas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de la propia funcionalidad en la gestión que ofrece Sage Retail, la división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage ha desarrollado la interfaz para el intercambio de datos con sus herramientas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) como Logic Class, Sage ERP X3 y Sage 100, para que estos actúen como back-office de Sage Retail.

Esto permite, según la versión de intercambio de datos escogida, añadir a la solución otras funciones como la gestión de compras centralizada, el control de almacenes, contabilización de las operaciones de tienda, funcionalidades de gestión de relación con los cientes (CRM), business intelligence, información analítica contable o gestión de los cobros y remesas a bancos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados