Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Dos nuevas directivas se suman a las filas de Yahoo!

    Yahoo! ha engordado su compañía con dos nuevos fichajes que pasarán a formar parte de su unidad de desarrollo de negocio. Se trata de Patricia Estévez, ex directora comercial de MySpace, y Sabrina Torres, antigua responsable de desarrollo de negocio de Orange.

    Por su parte, Estévez será la nueva directora de alianzas estratégicas para el mercado español y centrará su trabajo en la incorporación de nuevos socios, así como en el desarrollo de la red de publicidad display Premium.

    Torres, será la nueva responsable de desarrollo de negocio para España e Italia. Su principal tarea será la de encontrar partners que mejoren el posicionamiento del buscador y optimizar las relaciones existentes con socios como Bing de Microsoft.

    Con estos dos nuevos fichajes la compañía pone de manifiesto su gran interés por reforzar el desarrollo de la red de publicidad. Para Roberto Campo, director general en España: “Su experiencia internacional y en el área de alianzas estratégicas seguro que nos ayudará a ampliar nuestra red de colaboradores y a incorporar nuevos partners a nuestra red de publicidad”.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …