Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanza una nueva web

    A principios de este año, Google anunció sus planes de construir una red de alta velocidad, ofreciendo velocidades de conexión 100 veces más rápidas que las conexiones típicas de Estados Unidos.

    El anuncio produjo un frenesí muy grande: Más de 600 comunidades solicitaron participar en este proyecto. La ciudad de Kansas, Topeka, incluso cambió su nombre a Google, con el fin de obtener el contrato.

    El gigante de Internet sigue adelante con su proyecto de Internet por fibra y ha lanzado una nueva web donde los usuarios podrán obtener más información sobre las redes de fibra óptica, además de mantenerse al tanto de las últimas noticias relacionadas con este proyecto.

    La web ha sido bautizada como Google Fiber for Communities, se trata de una página web sencilla y directa, ilustrada con vídeos, un FAQ, sugerencias de cómo actuar, y una lista completa de las comunidades que han solicitado más información sobre el proyecto.

    Hasta finales de este año no se sabrán las comunidades seleccionadas por Google. Podéis acceder a la nueva web desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.