Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SIMO y EOI promueven el networking en Open Green

    simonetworkSIMO Network, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en la Feria de Madrid, contará este año con un espacio de trabajo y conocimiento denominado Open Green. Organizado por EOI, la Escuela de Organización Industrial.

    OPEN GREEN se presenta como una plataforma física y virtual que, basada en los conceptos de empresa, innovación, aprendizaje, tecnología y networking, permitirá a empresas y profesionales interactuar entre ellos y con diferentes expertos, en las más de cuarenta actividades que configuran el programa.

    Este espacio estará distribuido en diferentes áreas orientadas a empresas y a emprendedores en las que los visitantes podrán asistir a ponencias de expertos, tomar parte en concursos express para desarrolladores, o en atractivas presentaciones de nuevos prototipos o desarrollos TIC implementados por empresas jóvenes y start-ups.

    Entre las actividades que se celebrarán en el marco de OPEN GREEN de SIMO Network se encuentran: Iniciador como emprendizaje peer to peer; un Encuentro de Inversores para facilitar el contactos entre inversores y emprendedores; CreaWeekend, dirigido a impulsar nuevas ideas; Móvil Doc, una apuesta innovadora que invitará a los asistentes a grabar diferentes escenarios del Open Green, entrevistar a visitantes y ponentes, etc. con móviles de última generación, o Tecnología para la Competitividad, un espacio de demostración y difusión de soluciones TIC para pymes, en el que éstas tendrán ocasión de ser asesoradas sobre las oportunidades de mejora disponibles así como sobre las ventajas que su implantación tendría en la competitividad de la pyme y el crecimiento de su actividad.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.