Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote abre sus puertas a los desarrolladores

    evernote_logoEvernote, una de las aplicaciones más completas para gestionar nuestras notas personales y profesionales, acaba de presentar “The Trunk” (la galería), un catálogo dinámico con el que quiere abrir su APi a aplicaciones de terceros.

    De esta forma, los usuarios de esta popular aplicación podrán descubrir qué complementos, aplicaciones y contenidos puedes integrarse en Evernote, configurando asi un producto más personalizado y completo, integrándose de forma sencilla con otros servicios. 

    La Galería está integrada en las versiones desktop y web de Evernote, permitiendo a los usuarios explorar docenas de ofertas de partners que van desde escáneres de documentos a servicios de transcripción de voz pasando por plataformas de colaboración y herramientas de anotación PDF.

    Cada producto del catálogo de La Galería aprovecha alguna o todas las potentes funcionalidades de Evernote que incluyen sincronización multi-plataforma, reconocimiento de imágenes, creación de notas y almacenamiento. Adicionalmente al hardware y software, La Galería incluye una nueva oportunidad de distribución para grupos editoriales y proveedores de contenidos con la categoría “Notebooks” (Libretas).

    “La evolución de Evernote desde una herramienta personal a una plataforma de memoria humana ha sido emocionante,” comenta Phil Libin, CEO de Evernote. “Nuestra visión no ha cambiado nunca: Evernote está aquí para ayudar a la gente a recordar todo. En los últimos dos años, se ha convertido en una visión compartida por miles de desarrolladores en todo el mundo que han hecho de Evernote un componente clave en sus aplicaciones. La Galería recoge todo su increíble trabajo y lo ofrece a casi tres millones y medio de usuarios. Es realmente emocionante comprobar como Evernote aporta más valor a nuestros usuarios y al mismo tiempo, incrementa la visibilidad de nuestros partners.”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.