Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yago Arbeloa se une a influenZia, el nexo entre marcas y social media

    Influenzia ha fichado a uno de los emprendedores españoles del momento: Yago Arbeloa, socio fundador de la  Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet.

    Arbeloa se une a las filas de influenZia, la compañía dedicada a fomentar las relaciones entre marca y e-influencers. Esta incorporación se añade a las recientes de Pedro Robledo, International Project Leader en Antevenio, Carlos Fernández, economista especializado en Tecnologías de la Información y Fernando Tellado, socio inversor en la empresa influenZia.

    yago arbeloa

    Yago Arbeloa es uno de los mayores emprendedores de Internet en España. Su pasión por las nuevas tecnologías le ha llevado a formar parte de influenZia, empresa centrada en la creación, desarrollo y difusión de la identidad digital de la marca y de sus productos y servicios; creación y dinamización de los distintos perfiles creados en las redes sociales afines; identificación, selección e interacción con los influencers que ayudan a difundir la misión y los valores de la marca..

    Los e-fluencers o redes sociales: blogs, foros…son un espejo de la sociedad actual”, comenta Yago Arbeloa, “Una de las mejores vías de generar valor de marca son estos nuevos canales de comunicación gracias a su boca a boca, uno de los factores más relevante en la decisión de compra”.

    Entre los proyectos de más renombre llevados a cabo por Arbeloa destacan la creación de la empresa Sync, su colaboración en proyectos como la Asociación de Inversores y Emprendedores en Internet cuyo objetivo es fomenta las relaciones entre emprendedores e inversores de Internet


    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.