Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las ventas de Google crecen un 24%

    Google ha publicado los últimos resultados, correspondientes al segundo trimestre de este año. El gigante de Internet ha cerrado el trimestre con una subida en las ventas del 24%, debido a la demanda de publicidad online.

    A pesar de que se trata de una subida y no de una bajada los analistas esperaban que la compañía consiguiera una cifra aún mayor. Para ser exactos, consiguió unas ganancias netas de 1.840 millones de dólares o 5,74 dólares por acción, mientras los analistas esperaban que las ganancias fueran de 6,45 dólares por acción. Los ingresos fueron de 5.090 millones de dólares.

    Para Eric Schmidt, CEO de la compañía, la publicidad ha sido la mejor arma en este período y destacó que cada vez más anunciantes tradicionales optan por el buscador para hacerse ver. Los ingresos por su publicidad, basada en el número de clics de los usuarios, crecieron un 15% frente al mismo período del 2009.

    A pesar de que hemos hablado de resultados verdaderamente positivos para la firma estadounidense, los analistas han confirmado que las acciones han caído un 18,5% en el último trimestre.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.