Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xing lanza un perfil gratis para empresas

    La red profesional europea XING,  con 1,2 millones de miembros en España, acaba de lanzar una versión básica y totalmente gratuita del perfil de empresa que estará disponible tanto para autónomos como para compañías unipersonales.

    La versión básica del perfil de empresa de XING permite incluir el logo y editar la información corporativa, opciones que hasta ahora no estaban presentes en los perfiles gratuitos, generados automáticamente a partir de información pública proporcionada por los empleados en sus perfiles individuales. 

    El perfil Básico se suma a los perfiles de empresa comercializados por XING, Estándar y Plus, ambos de pago. Estos últimos han aumentado sus funciones incluyendo, por ejemplo, la posibilidad de optimizar la visibilidad del perfil asignándole palabras clave, de modo que aparezca en los resultados de las búsquedas que se hagan utilizando dichos términos.

    Otras funciones de los perfiles de pago son: designar personas de contacto para distintas áreas, incluir un banner, integrar una cuenta de Twitter o difundir noticias a las que los usuarios de XING pueden suscribirse para estar al día de lanzamientos, ofertas de empleo o novedades de cualquier tipo que la compañía quiera dar a conocer a través de su perfil.

    Cualquier empresa puede utilizar una de las tres versiones (Básico, Estándar y Plus) como alternativa eficiente a una página Web o a la inscripción en un directorio comercial. No sólo promocionan la actividad de la empresa en XING, sino que son accesibles para cualquier usuario de Internet, por ejemplo a través de motores de búsqueda.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.