Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Celebra junto a Facebook 500 millones de usuarios con Facebook Stories

    Tal y como os informamos la pasada semana, Facebook está a punto de llegar a los 500 millones de usuarios y para celebrar tal cifra, la compañía estaba preparando algo nuevo para sus usuarios. Hoy tenemos más información al respecto, según parece, la popular red social lanzará una nueva herramienta bautizada como Facebook Stories.


    A través de esta, los usuarios que lo deseen, podrán mandar sus historias, explicando lo que la red social ha significado en sus vidas y los cambios que ha supuesto. Los relatos tendrán una extensión máxima de 420 caracteres, al igual que las actualizaciones de perfil, y estarán organizados por temas, por lo que se podrán encontrar distintas categorías como “encontrar el amor” o “desastres naturales”.

    Las vivencias de los usuarios, como no podía ser de otra manera, tendrán una finalidad social, de este modo las historias serán votadas por los usuarios de la red social a través de la opción “me gusta”.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, la hermana de Mark Zuckerberg y directora de Marketing de Facebook contaba recientemente, “ya que anticipamos nuestro hito de los 500 millones, queremos encontrar una manera distinta de anunciarlo y celebrarlo […] en el pasado sólo ofrecíamos números y nos hemos dado cuenta de que nunca habíamos tenido la oportunidad de celebrarlo con los usuarios”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.