Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Foursquare, en conversaciones con Microsoft, Yahoo! y Google

    El cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, ha asegurado que la compañía está en conversaciones con las principales firmas en el sector de las búsquedas, es decir con Microsoft, Yahoo! y Google.

    “Nuestros datos generan tendencias enormemente interesantes que enriquecerían las búsquedas”, aseguró Crowley para el diario Telegraph, “podemos hacer los datos anónimos y utilizarlos para mostrar lugares que son importantes en ese momento, del mismo modo que Twitter muestra los diez temas más candentes”, aseguraba el cofundador.

    Microsoft, en particular, ha estado siempre muy interesado en que se adopten datos de terceros en Bing, y no nos sorprendería ver que Foursquare hace un trato con los de Redmond en primer lugar.

    Las dos empresas ya tienen un acuerdo en el cual los mapas de Bing en Estados Unidos se ven enriquecidos con información proporcionada por Foursquare. Por otra parte, Crowley tiene buenas relaciones con Google que se remontan a 2005, cuando vendió al gigante de Internet la aplicación Dodgeball.

    Foursquare tiene grandes competidores como Gowalla y Yelp pisándole los talones, pero después de haber aumentado recientemente su capital a un precio de 95 millones de dólares, y tener alrededor de 2 millones de miembros, las cosas pintan más que bien para la compañía con sede en Nueva York.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.