Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google anuncia Buzz firehose

    Hasta la fecha Buzz no ha gozado del éxito que esperaba que tuviera la compañía de Mountain View, sus problemas con la privacidad y las quejas de los usuarios por integrarse en Gmail le hicieron no ser precisamente la plataforma social elegida para comunicarse.

    Ahora Google ha anunciado que pone a disposición de los desarrolladores de forma pública y gratuita todo el contenido de Buzz. De este modo, aquellos interesados en crear herramientas podrán incorporar contenido social de Buzz en sus aplicaciones sin tener que buscarlo, obteniéndolo directamente mediante API.

    “Lanzamos Google Buzz firehouse, nuestra característica principal pedida por los desarrolladores. Con firehouse todas las actividades públicas están disponibles con una suscripción, gracias a la sindicación via PubSubHubbub”, señalaba la compañía en su blog.

    En poco tiempo, quizá, veamos a Buzz despegar del todo, igualándose a su actual rival Twitter, quien tiene a su alrededor una gran comunidad de desarrolladores que han creado herramientas muy variadas a través de su propia API.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.