Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Liferay lanza Liferay Portal 6

    Liferay ya tiene una nueva edición de su software de portal tanto en su versión Community como Enterprise. Esta nueva generación de Liferay Portal introduce importantes mejoras, en cuanto a rendimiento, facilidad de uso y personalización.

    Entre las funcionalidades nuevas introducidas se encuentran la integración de un motor de workflow, la posibilidad de configurar en el sistema campos personalizados o la flexibilidad de crear plantillas de páginas y sitios web que permiten crear nuevos websites preconfigurados en unos segundos.liferay

    Además de las nuevas funcionalidades, Liferay Portal 6 integra importantes mejoras respecto versiones anteriores, algunas sugeridas por el ecosistema de Liferay y otras incluidas por el fabricante para optimizar la plataforma y aportar nuevas funcionalidades en cuanto a desarrollo software. “En el desarrollo de Liferay siempre ha sido clave el feedback de nuestra comunidad de usuarios y clientes, asegura Jorge Ferrer, director general de Liferay España, “y es nuestra obligación como producto de software libre seguir escuchando sus sugerencias”.

    Adicionalmente, se ha integrado Alloy UI, un framework propio para crear interfaces de usuario amigables, se han incorporado facilidades para la integración con motores de reglas que favorecen el marketing 2.0 y se ha adaptado el producto para que soporte el estándar CMIS, que facilita la interoperatividad con otros gestores de contenidos del mercado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Abel Valdivia Fonticiella

      Me parece una herramienta estupenda aún fase de desarrollo pero que ya puede aportar tanto a empresas como a pequeños sectores un uso bastante importante.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.