Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Radiohead pone música al primer trailer de la película de Facebook

    Con la música de Creep de Radiohead sonando de fondo, así comienza el primer trailer oficial de la esperada película dirigida por David Fincher The Social Network, que habla sobre los orígenes de Facebook y de su creador Mark Zuckerberg.

    El film está basado en un libro de Bob Mezrich titulado Multimillonarios por accidente y estará protagonizado por el actor Jesse Eisenberg, el cantante Justin Timberlake y el nuevo “Spider Man” Andrew Garfield.

    Como viene siendo habitual en otros trabajos de Fitcher, la acción y el dramatismo están asegurados, mostrando las disputas cuando el negocio no paraba de crecer (recordemos que el eslogan del cartel de la película era: “no obtienes 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos”).

    En The Social Network no sólo aparecerán grandes canciones como la peculiar versión de Creep del coro belga Scala & Kolacny Brothers que suena en el trailer, también entonarán la película “Smell like teen spirit” de Nirvana, “Can’t get you out of my head” de Kylie Minogue y “With or without you” de U2, entre otras.

    Los estadounidenses serán los primeros que podrán ver en la gran pantalla The Social Network el próximo 1 de octubre, aunque días antes, el 24 de septiembre, se presentará en el festival de cine de Nueva York.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Pingback: Tweets that mention Radiohead pone música al primer trailer de la película de Facebook | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Vamos a ver q tal esta peli, no podria faltar el clasico de Nirvana para darle un sabor especial!

    • Sofia Altamirano

      Amo la frase de la pelicula “CONSPIRACION EN LA RED”
      Este negocio es binario, eres un 1 o un 0. Vives o mueres
      La pelicula de Facebook, complementa muchos conceptos de esta anterior.
      Una variante a destacar los protagonistas siempre son jovenes y los adultos son los que se les contraponen, una dura representacion de la Evolucion Humana, que se encuentra en las mentes jovenes, no asi en las mentes mas desarrolladas.

    • Mario Morales

      Es increible cómo se tergiversa las noticias. RADIOHEAD NO PONE MÚSICA AL TRAILER. Es Scala & Kolacny Brothers quienes ponen su tema Creep para dicho trailer.

    • Hola Mario, si hubieras leído la noticia entera te hubieras dado cuenta que en el cuarto párrafo se puede leer lo siguiente: En The Social Network no sólo aparecerán grandes canciones como la peculiar versión de Creep del coro belga Scala & Kolacny Brothers que suena en el trailer…

      Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.