Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM presenta la nueva BlackBerry Storm 3

    El futuro terminal de RIM ha sido mostrado en una presentación en la que se detallan las características técnicas del mismo, que, entre otras novedades, hará uso de la nueva versión BlackBerry OS 6 de RIM.

    La llegada de una interfaz enfocada claramente a un uso táctil que promete sencillez de uso junto con una calidad visual destacable será uno de los puntos fuertes del futuro terminal. Veamos sus características. 

    Tal y como han podido capturar en una reciente presentación de RIM en Engadget, la compañía ha anunciado su próximo modelo BlackBerry Storm 3, conocido internamente como Odin Refresh. Tal como indica el nombre en clave, se trata de una pequeña actualización del modelo actual, Storm 2, ya que estéticamente son muy similares.

    Podemos comentar que la actualización es bastante ligera, sin características que salgan de lo común, pero aún así existentes. La RAM llega hasta 512 Mbytes, doblando la cantidad del modelo Storm 2. La cámara integrada alcanza una resolución de 5 megapixeles y la conectividad Wi-Fi recibe compatibilidad 802.11n.

     

    Imagen de la presentación.

     

    La calidad de la imagen anterior no es la más apropiada pero se intuyen las características expuestas en ella. Además de lo anteriormente comentado, tenemos que destacar que integrará un navegador basado en WebKit y que la nueva BlackBerry Storm 3 permitirá ser utilizada como un punto de acceso inalámbrico a Internet a través de su conexión 3G, lo que se conoce como Wi-Fi Hotspot3G Tethering Wi-Fi.

     

    Otro de los detalles es que será un terminal cuatribanda es decir que podrá funcionar en todo el mundo al ser compatible con las bandas y frecuencias utilizadas tanto en Europa como en Estados Unidos, Japón y el resto de países.

     

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.