Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vipventa celebra su cuarto aniversario con 1,5 millones de usuarios

    vipventa logoCuatro años de vida le han bastado a Vipventa.com en España para conseguir 1,5 millones de usuarios únicos al mes. Gracias a las ofertas y promociones de este club de compras ha conseguido posicionarse en nuestro país en un momento en el que los internautas miran más que nunca el precio y los descuentos.

    Más de 800 firmas confían en Vipventa para vender sus productos. Calvin Klein, Ed Hardy, Columbia, Timberland, Nike, Puma, Le Coq Sportif, Dior, Lancôme, Clinique, Shisheido o Lancaster son algunas de las empresas.

    vipventa

    Además, Vipventa ha innovado en el sector de los clubs de compras que cada día proliferan más en la Red. La empresa ha creado un centro comercial virtual reúne de forma permanente los catálogos de las primeras marcas de moda y ocio.

    David Ducos, fundador y consejero delegado de Vipventa, se muestra orgulloso en este cuarto aniversario y señala que “estamos muy satisfechos con los resultados que hemos tenido durante estos cuatro años con Vipventa y a lo largo del último año con Vipmall”.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Pingback: Tweets that mention Vipventa celebra su cuarto aniversario con 1,5 millones de usuarios | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Andrea

      No me extraña, y que sigan muchos años mas, soy una fanatica de esta web!

    • Maria

      Esta página es lo peor, son unos estafadores. No compreis nada aqui!!!! A mi ya me engañaron una vez que compré unas Converse y resultaron ser falsas y no me querían devolver el dinero!!!!

    • andres

      Esta pagina es lo peor de lo peor, además de la página de ventas privadas más cutre son unos estafadores. Todavía estoy esperando q me devuelvan la pasta de la última devolución.

    • Petri

      Efectivamente, esta gente ESTAFA. Hice un pedido el dia 11 de noviembre y hoy, 20 de diciembre, no sé nada de él. Les escribo y me dicen que espera un poco (¿hasta cuándo?). Les mando correos y cuando les envío mi contestación esas direcciones no existen. Los teléfonos que aparecen en sus páginas (concretamente el 916.164.228) no existe, segú dice Telefónica.
      Por ello si no quieres ser estafada, no les compres nada, pues te quedarás sin dinero y sin productos. Por cierto, el cargo en la tarjeta me lo hicieron el día 15 de noviembre.

    • mary luz

      pues yo acabo de recibir unos calzoncillos para mi hijo y solamente se han retrasado una semana de la fecha que me dijeron, es màs, al ver estos comentarios llamè pensando que podia ser una màs pero me equivoquè. Me atendieron muy amablemente en el telefono que aperece en su pagina y ya tengo mi pedido en casa y todo estupendamente

    • Nora

      Obviamente, la experiencia de cada uno es la que cuenta. Pero en mi caso tampoco es buena. Hace más de 2 meses que realice el pedido, y no sé nada de él. Me he puesto en contacto 4 veces con ellos (tanto por teléfono como por mail), dándome fechas límites para recibir el pedido, y nada, siempre lo mismo, que están a la espera de recibir la mercancía del proveedor. Creo que lo que más me está escamando es el hecho de que no se hayan puesto en contacto ellos conmigo diciéndome que se producía un retraso. La verdad es que me da muy mala espina, y no sé si me quedaré sin lo que pedí, y sin dinero, que este bien que lo descuentan rápidamente de la tarjeta…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.