Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn llega al millón de usuarios en España

    LinkedIn acaba de anunciar un hito histórico en su trayectoria empresarial al alcanzar un millón de miembros en España. En apenas 10 meses, una de las redes profesionales más grande del mundo junto con Xing, ha doblado el número de usuarios que buscan contactos profesionales para hacer negocios o buscar empleo.

    Teniendo en cuenta que la versión española de LinkedIn sólo lleva en marcha 2 años, podemos decir que el crecimiento se ha multiplicado por 5 y la proporción de profesionales españoles en la comunidad ya representa un 15% del total global.

    LinkedIn

    En este sentido, Kevin Eyres, director general para Europa de LinkedIn, ha declarado: “España está adoptando LinkedIn con una rapidez increíble. Este crecimiento está siendo impulsado por la toma de conciencia por parte de los usuarios españoles de las ventajas de contar con una identidad profesional en Internet y de tenerla al día, así como de construir una red de contactos de confianza”.

    “En nuestro trabajo, la Red suele ser el primer lugar al que recurrimos cuando buscamos consejo o experiencia, por lo que tiene sentido que nuestros conocimientos y experiencia estén disponibles para no perder ninguna oportunidad. Esto lo han comprendido bien los usuarios españoles y usan la plataforma cada vez más, como lo demuestra que sean uno de los colectivos más dinámicos a la hora de crear grupos” concluyó Kevin Eyres.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …