Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Security Essentials se integra con Internet Explorer

    Una de las ventajas de disponer de dos productos como el navegador web más utilizado (Internet Explorer) y una herramienta anti-malware que está creciendo y cosechando muchos e importantes éxitos (Microsoft Security Essentials) es que abre muchas posibilidades, como la de integrar el uno con el otro.

    En la nueva versión beta de Microsoft Security Essentials Microsoft ha anunciado que esta aplicación anti-malware se integrará con Internet Explorer. Aunque no se dan detalles de esta integración, la propuesta es muy interesante. Añadir a las barreras de seguridad como SmartScreen la posibilidad de “cazar” el malware desde el propio navegador es muy interesante.

    Además de esta función Microsoft ha anunciado las siguientes mejoras para la nueva versión de Microsoft Security Essentials.

    Integración de Windows Firewall: durante la configuración, MSE nos preguntará si queremos activar o desactivar el cortafuegos de Windows por lo que tendremos centralizadas las herramientas de seguridad en una sola aplicación.

    Nuevo motor de protección. También se ha mejorado el motor anti-malware que ofrece mejores prestaciones (ocupando menos recurso) además de mejorar las capacidades de detección y ser capaz de limpiar el sistema de más amenazas.

    Sistema de inspección de la red. Otra función novedosa y muy interesante. El nuevo MSE detecta posibles amenazas en nuestra red local ofreciendo un sistema propio de antivirus de pago más sofisticados destinados a empresas.

    Ya es posible descargar esta versión beta a través de Microsoft Connect pero la actualización solamente está disponible para Inglés, Israelí y portugués brasileño, por lo que si intentáis la actualización y tenéis el MSE en español la actualización os dará error. Tendréis que desinstalar el MSE del sistema y luego instalar la beta de la versión 2.

    También se recomienda utilizar el programa de descarga de Microsoft y no la descarga directa, porque esta última también da error.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.