Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • La Caixa, empresa más reconocida por su RSC

    La Caixa es la compañía más valorada por su política de responsabilidad social corporativa, la que más presta su apoyo y aporta en beneficio de la sociedad, según el estudio KAR (Key Audience Research) 2010 de reputación corporativa.

    Detrás de La Caixa, las empresas más valoradas por su responsabilidad social corporativa son Caja Madrid, Telefónica e Iberdrola Renovables. El estudio se ha hecho teniendo en cuenta la opinión de unos 250 políticos, analistas, académicos, periodistas, directivos y empresarios.

    Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.
    Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.

    Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.

    También te gustará

    turismo rural

    El turismo rural sacará partido al puente de mayo

    Las reservas de alojamientos rurales de este puente en relación al del año anterior van …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.