Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los beneficios de eBay crecen gracias a PayPal

    eBay ha cerrado el segundo trimestre fiscal con unos resultados bastante alentadores para la compañía, sobre todo gracias a PayPal, su unidad de pagos por Internet.

    Se puede decir que los ingresos de la compañía han crecido un 6 por ciento a 2.200 millones de dólares, el mismo periodo del año anterior sus ingresos eran de 2.000 millones dólares.

    Las ganancias netas del segundo trimestre crecieron a 412 millones de dólares (322 millones de euros), ó 31 centavos por acción, desde los 327 millones de dólares, ó 25 centavos por papel, del mismo periodo del año anterior.

    Sin embargo, el desglose de las cifras que reportan sus unidades de negocios revela que eBay está confiando cada vez más en PayPal para su crecimiento. Si bien el mercado de eBay sigue generando la mayoría de los ingresos de la compañía (1.398 millones de dólares), su división PayPal le da unos ingresos de 817 millones de dólares. Más importante aún, los ingresos de PayPal crecieron un 22%, mientras que los mercados de eBay sólo aumentaron en un 11%.

    eBay dijo que ahora espera ingresos para todo el año de entre 8.800 y 9.000 millones de dólares, por debajo de las perspectivas previas de hasta 9.100 millones de dólares, sobre ganancias ajustadas de entre 1,60 y 1,65 dólares por acción.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …