Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Zuckerberg asegura que Facebook es sólo de su propiedad

    Hace unos días os informamos que un neoyorkino llamado Paul Ceglia había demandado a Facebook, asegurando ser el propietario del 84% de la compañía. Sin embargo parece que Ceglia mintió. Zuckerberg ha realizado unas declaraciones contestando a este incidente, ““no firmé ningún contrato de cesión de propiedad”.



    Pero estas palabras no iban únicamente dirigidas a Ceglia, la abogada de Facebook, Lisa Simpson, declaró recientemente que la compañía no estaba segura de que Zuckerberg no hubiera firmado el contrato. El CEO de Facebook aseguró también que las palabras de la abogada estaban sacadas de contexto, ya que están “seguros de que no firmamos un contrato que dice que ellos tienen algún derecho en la propiedad de Facebook”.

    Estos días la red social está de celebración, tal y como os hemos informado esta misma mañana, Facebook acaba de anunciar oficialmente que ha llegado a los 500 millones de usuarios, una cifra récord que pone de manifiesto la popularidad de la plataforma social. Con los grandes beneficios que reporta no es de extrañar que algún aprovechado intente llevarse un pellizco de la tarta, sobre todo si tenemos en cuenta que en el caso de Ceglia ya había cometido delitos por robo y estafa.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …