Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 1&1 regala a las pymes un año de presencia web

    Muchas pymes son conscientes de que vender sus productos o publicitar sus servicios a través de Internet podría suponer una gran oportunidad de negocio, pero no pueden asumir la inversión inicial que supone encargar la programación de una página web.

    En este sentido, resulta más que interesante la nueva iniciativa que se lanza desde el proveedor de hosting 1&1 que va a regalar a pymes y autónomos un año de alojamiento web  en un pack que incluye su solución de comercio electrónico.

    Concretamente, 1&1 ofrece el Pack Confort (Linux y Windows) yl a Tienda Inicio de manera gratuita durante doce meses. Con esta oferta el usuario podrá, de manera gratuita durante 1 año, registrar dos dominios, crear su página web o tienda online con herramientas de fácil uso y contar con 100 cuentas de correo con su propia identidad.

     Esta oferta estará vigente hasta finales de agosto, con un precio de alta de 4,99 euros en los Packs Confort Linux y Confort Windows y 9,99 euros en la Tienda Inicio, y requiere una permanencia mínima de 24 meses. 

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.