Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chrome tendrá nueva versión cada seis semanas

    Parece que la obsesión por Google de que Chrome sea el más veloz, también se va a aplicar a la cantidad y no sólo a la calidad. La compañía ha anunciado que su navegador tendrá nueva versión cada seis semanas, el doble de rápido a lo que nos tenían acostumbrados hasta la fecha.

    El objetivo que tiene Google con este cambio es mejorar la implantación de características a lo largo de los ciclos de lanzamiento, reducir la presión de los ingenieros a la hora de actualizar las aplicaciones y que los usuarios no tengan que esperar meses para disfrutar de las características.

    La compañía sabe que la cuota de mercado de Chrome crece y crece, por lo que también es una excelente manera de competir más fuertemente con competidores de la talla de Mozilla, quienes también dijeron hace unos meses que los cambios iban a implementarse más rápido.

    Actualmente Google trabaja en Chrome 6, parece que la nueva versión no tardará mucho en salir, aunque visto lo visto en poco tiempo ya esteremos hablando de versiones mucho más adelantadas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.