Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google aumenta la recompensa por encontrar bugs en Chrome

    El pasado mes de febrero, Google nos sorprendía a todos dando una recompensa a todos aquellos usuarios que les informaran sobre los errores de su navegador Chrome.

    Se trataba de una propuesta innovadora e interesante que, lógicamente, ha dado pie a que sus competidores la plagien. Es por ello que hace unos días Mozilla anunciaba que daría 3.000 dólares a cada usuario que encontrara un bug en Firefox. Google no ha tardado en responder y ha subido la recompensa.

    Ahora, la cantidad máxima se ha aumentado hasta los 3.133,7 dólares, eso sí, el premio por los fallos no críticos, pero importantes, mantiene su cifra anterior (500 dólares).

    Según la propia compañía, el aumento viene dado por la dificultad creciente que se tiene a encontrar nuevas vulnerabilidades, sobre todo después del uso de Sandbox en Chrome, que permite una ejecución en un ambiente protegido. Lo que está claro, es que gracias a estos detalles las compañías pueden competir para que su navegador sea el más usado, además de poder tener la oportunidad de ir mejorándolo poco a poco.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.