Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comienza la cuenta atrás para Life in a Day, el documental de YouTube

    El popular director británico de cine Ridley Scott (el mismo de “Gladiador” y “Robin Hood”) y su camarada Kevin MacDonald son las mentes pensantes del documental Life in a Day, creado a partir de las vivencias de los usuarios de YouTube.

    De este modo, desde el pasado día 24, todo aquél que desee participar en este proyecto podrá mandar su vídeo hasta el día 31 de julio y ser uno de los veinte afortunados para aparecer como co-director del filme en los créditos, además de viajar junto a Scott y MacDonald al famoso Festival de Cine Sundance en enero de 2011, donde se dará a conocer al mundo esta creación colectiva.

    Todo vale para participar, desde la grabación de los primeros pasos de tu bebé, tu propia boda, un amanecer filmado desde el mar, un viaje a cualquier lugar, etc. Macdonald sugiere que los participantes contesten a cuatro preguntas básicas: ¿Qué te gusta?; ¿Qué temes?; ¿Qué te hace reír?; ¿Qué llevas en los bolsillos? “Si eres mujer, considera también tu bolsa”, añadió el director.

    “Life in a Day es una cápsula del tiempo que le contará a generaciones futuras cómo era vivir el 24 de julio de 2010. Es un experimento único en la creación de vídeo social”, señalaba también Macdonald, asegurando que, “tengo la esperanza de que cuando veamos las imágenes nos demos cuenta de que muchas coincidencias ocurren en el mundo sin que nadie las pueda percibir hasta que las editemos en un documental”.


    Más información en http://www.youtube.com/lifeinaday.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.