Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compra una impresora Epson y llévate otra

    Epson ha lanzado una promoción por la cual te podrás llevar dos impresoras por el precio de una más un euro. Eso sí, los modelos de impresora no se pueden elegir tienen que ser la AcuLaser CX16NF y la AcuLaser C1600 por un euro más.

    La promoción, vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2010, permite a cualquier usuario comprar una impresora multifunción láser color con fax AcuLaser CX16NF y llevarse por sólo un euro más una impresora láser color compacto AcuLaser C1600.

    El modelo Epson AcuLaser CX16NF se puede conseguir desde 429 euros y es ideal para pequeñas oficinas o grupos de trabajo. Permite imprimir 20 ppm en monocromo y 5 ppm en color. Además, tiene un alimentador automático para multicopias y escáner y funciona como fax. También incorpora USB 2.0 para conectarse a un ordenador y Ethernet 10/100TX.

    Epson AcuLaser CX16NF

    La impresora que te podrás llevar por un euro más es una Epson AcuLaser C1600 que imprime a 15 ppm en negro y 5 ppm en color. Tiene un alimentador de 200 hojas y un coste por copia automático. Además es fácil de usar y mantener gracias a su carga frontal de consumibles.

    De esta forma, si estás pensando en comprar una impresora igual es un buen momento para aprovechar esta promoción y conseguir dos impresora por el precio de una. Siempre se puede regalar o compartir gastos con un amigo o familiar…

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.