Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox mejorará la gestión de pestañas

    Las siguientes versiones de Firefox incluirán una nueva opción que permite navegar por las pestañas de una forma más sencilla e intuitiva. Mozilla acaba de mostrar a través del blog de Aza Rashkin, desarrollador de Firefox, esta nueva característica que podrá crear grupos de pestañas arrastrándolas, facilitando la navegación temática o por tareas.

    La función se incorporará en las próximas versiones del navegador de Mozilla que dejará bien claro cómo funcionan las pestañas. Veamos en directo Tab Candy que así se llama este nuevo sistema.

    Tal y como ha comentado Rashkin, se trata de una edición alpha de la característica, pero el concepto en el que se basa y la vuelta de tuerca que quiere dar a la navegación por pestañas queda bien claro.

     

     

    Tab Candy, navegación por pestañas 2.0.

     

    Mozilla sigue investigando nuevas posibilidades que faciliten la navegación a los usuarios y una de ellas esTab Candy. Actualmente está en pleno desarrollo, pero permitirá una navegación intuitiva por pestañas, pudiendo dejar todas en miniatura en la ventana de Firefox. Una vez ahí se podrán agrupar a gusto del usuario y reordenarlas para un uso más eficiente. Además se podrá buscar contenido en las mismas. Sin duda, como veréis en el siguiente vídeo, Tab Candy hará la vida más sencilla a los que utilizamos pestañas de manera asidua.

     

    {vimeo}13560319{/vimeo}

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.