Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mejora tu empresa con las ideas de tus clientes

    El feedback de las empresas con sus clientes es esencial para poder ofrecer el mejor producto o servicio posible. Por ello, Bubbleideas o UserVoice son herramientas que ofrecen la oportunidad a los consumidores de opinar y dar nuevas ideas que ayuden a la empresa a mejorar.

    Este tipo de plataformas permiten que los clientes sugieran ideas sobre nuevos productos o servicios a las empresas que lo deseen. Los usuarios podrán votar y comentar estas ideas y las compañías encontrar nuevos cauces por donde seguir creciendo. 

    Tanto Bubbleideas como UserVoice tienen objetivos similares: buscar en la creatividad o necesidad de los consumidores para crear nuevos productos o servicios o simplemente mejorar los que ya existen con su ayuda.

    Las empresas puedes proponer temas de conversación o simplemente ofrecer a sus consumidores la posibilidad de sugerir ideas. Además, los usuarios pueden votar o comentar cada propuesta para que la compañía se pueda hacer una idea de la necesidad de cambiar de trayectoria. 

    Ambas herramienta funcionan bajo pago. No obstante, puede ser una buena fórmula para saber por qué no funciona un producto o cuál es el éxito de determinado servicio para poder crear opcione similares o más adaptadas a un público concreto. 

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.