Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook permite la eliminación de una cuenta definitivamente

    Hasta la fecha para darse de baja de Facebook, los usuarios tenían la posibilidad de desactivar la cuenta. Este proceso lleva unos 14 días en los que, para que termine dando resultado, no habrá que tocar nuestro perfil en ningún caso.  Según parece algunos usuarios están empezando a percatarse de una nueva opción para poder eliminar la cuenta definitivamente en un sólo paso.

    Por tanto, gracias a esta nueva característica toda la información de nuestra cuenta, incluyendo todo lo que hayamos compartido, quedará borrada definitivamente de manera rápida y eficaz, en un sólo clic. A pesar de ello, hay alguna información, como nuestra IP o datos relacionados, que Facebook legalmente tiene permiso para conservar.

    Como decimos, esta nueva opción únicamente se encuentra en la configuración de la cuenta de algunos usuarios, pero la compañía ya la ha hecho oficial e irá extendiéndose al resto de usuarios poco a poco. “Estamos probando constantemente nuevas ideas, incluyendo la colocación de las opciones para los usuarios. Uno de estos recientes tests incluye variaciones de la opción de eliminar cuenta para un porcentaje pequeño de usuarios”, aseguraba un portavoz de la red social.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.