Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Sage mejora la automatización de facturas

Sage y ReadSoft han firmado una acuerdo para facilitar a sus más de 360.000 clientes la gestión y automatización de sus facturas. Así los despachos profesionales y las pequeñas o medianas empresas podrán ser más efectivos gracias a la gestión completa de las facturas de proveedores y clientes.

Con esta alianza los 360.000 clientes de Sage podrán ahorrar alrededor de 140.000 euros al año en la optimización de sus sistemas de gestión interna gracias a las soluciones de automatización de documentos de ArcoSoft.

Con el acuerdo de Sage y ReadSoft, los despachos profesionales y las pymes podrán ser más efectivos gracias a la gestión completa de las facturas, lo que les permitirá contar con más tiempo para asesorar a sus clientes.

A partir de ahora, con la solución Sage e-ScanDoc el proceso de gestión de las facturas será más rápido y sencillo. La factura será escaneada, los datos capturados automáticamente y procesados de forma inteligente, para finalmente ser integrados en la soluciones de contabilidad de Sage (Profesional Class y ContaPlus) junto con la imagen digital, que estará accesible a través del ordenador.

La implantación de Sage e-ScanDoc optimiza el coste y los recursos minimizando la intervención manual de los usuarios en la gestión de las facturas. La gestión manual de las facturas puede suponer un coste aproximado de entre 7 y 21 euros por documento. En este contexto, un despacho profesional que gestione una media de 20.000 facturas al año podrá ahorrar gracias a este sistema un total de 140.000 euros anuales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de Eufemio Escobar, director general de Sage despachos profesionales, «en un entorno donde los despachos profesionales deben ser competitivos, la gestión manual de las facturas les supone un grave problema. Con acuerdos como el alcanzado con ReadSoft acercamos a las Asesorías la rapidez y mejoras de las nuevas tecnologías aplicadas a sus negocios y con ventajas visibles y cuantificables».

Por su parte, Antonio García, director general de ReadSoft España afirma que «con este acuerdo, ReadSoft busca un acercamiento a los despachos profesionales y las pymes. Estamos seguros de que el acuerdo será un éxito y beneficiará a muchas empresas que verán aumentada su eficiencia y competitividad.”

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados