Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter permitirá ver imágenes y vídeos en su web

    Twitter está comenzado a probar una nueva característica mediante la cual los usuarios podrán ver vídeos e imágenes directamente desde su web. La nueva opción está apareciendo y desapareciendo de algunas de las cuentas de los usuarios, por lo que se sobreentiende que el servicio de microblogging está ya probándolo. De hecho, desde Twitter han confirmado que “están trabajando para incorporar características de este tipo”.

    La nueva opción aparecerá a través de una nueva sección conocida como Tweet Media y se podrá configurar dentro de las opciones de nuestra cuenta en Twitter, convirtiendo así a la plataforma social en un servicio mucho más versátil a la hora de ofrecer contenidos multimedia.

    Este nuevo añadido hace que los hasta 140 caracteres de texto dejen de ser el absoluto protagonista, dando espacio a imágenes y vídeos. A pesar de la buena noticia, esto podría ser un arma letal para Twitter, ya que si ha estado registrando múltiples problemas en los últimos tiempos por el excesivo tráfico, ahora, lógicamente, podría ser aún peor.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.