Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Una nueva extensión de Chrome traducirá tweets y actualizaciones de Facebook

    La Web Social soporta cada vez mayor número de idiomas. Según la información que dio a conocer un estudio en febrero, alrededor de la mitad de las actualizaciones en Twitter están en un idioma distinto del Inglés. Por su parte, Facebook ha sido traducida a más de 50 idiomas para sus ya 500 millones de usuarios en todo el mundo. Se podría decir, pues, que en la actualidad el Inglés ya no es el idioma que predomina en las redes sociales.

    De este modo, Social Translate es una extensión para Google Chrome que tiene la finalidad de traducir las actualizaciones de las diferentes redes sociales a tu lengua materna a través de Google Translate.

    Aunque Google Translate cada vez funciona mejor, las frases pueden tener poco sentido cuanto más cortas sean, por lo que a veces podría no venir demasiado bien cuando queramos saber la traducción de alguno de los tweets de Twitter.


    En Facebook, la extensión es menos útil. Traduce solamente las actualizaciones de estado, no los comentarios sobre las actualizaciones, los perfiles o los muros de los usuarios. Al parecer, los desarrolladores, Andrew Swerdlow y Jagpal Nav, padres de esta extensión siguen trabajando para mejorarla.

    Podéis descargarla desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.