Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Amazon se conecta a Facebook para sugerir regalos

    Amazon acaba de aliarse con Facebook en un intento de aprovechar la repercusión de la red social para hacer que su negocio prolifere aún más. La popular plataforma llegaba hace escasos días a la cifra oficial de 500 millones de usuarios, tal y como os informamos.

    De este modo, Amazon podrá acceder a los gustos e intereses de los amigos que sus clientes tengan en Facebook, aunque éstos no tengan cuenta de Amazon. Para ello, la tienda online recomendará a sus usuarios los títulos de películas o música que más se correspondan con las preferencias de cada uno, haciendo un previo análisis de lo que más “le gusta” a ese usuario. Por tanto, esta nueva utilidad, sólo funcionará con aquellos que sean fans, hayan clicado en Me gusta y hayan completado algunos datos de su perfil de Facebook.

    Pero, ¿qué ocurre con el tema de la privacidad?, lógicamente es una pregunta que os haréis muchos, después de todo el revuelo causado con este tema. Amazon ya ha asegurado que no compartirá la información de sus cuentas, ni el historial de los usuarios con Facebook. Además, han señalado que no intentarán contactar con los amigos de sus clientes en Facebook si éstos previamente no dan permiso.

    Esta aplicación ya está disponible desde Amazon en versión beta.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …