Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Old Spice vende el doble gracias a las redes sociales

    El fabricante de desodorante y productos de baño estadounidense Old Spice ha sido testigo de la gran repercusión que tienen los medios sociales. Sus ventas se han visto incrementadas en un 107% gracias a la puesta en marcha de una campaña publicitaria, iniciada el pasado mes de febrero, mediante la cual la compañía logró superar los 19 millones de reproducciones en sitios como Youtube.

    El actor Isaiah Mustafa tiene mucho que ver con este enorme éxito. Su aparición en los vídeos es provocadora y divertida, dos ingredientes bastante atractivos que han contribuido a toda una oleada de respuestas a los usuarios que plantearon preguntas interesantes.

    Iain Tait, Director Creativo de Global Interactive en Wieden, la agencia de marketing que ha participado en este proyecto, aseguraba: “En cierto modo, lo que estamos haciendo no tienen nada de mágico. No hemos hecho más que dar vida a un personaje usando los canales sociales que todos usamos todos los días. Sin embargo, también hemos cogido a un personaje carismático y hemos creado nuevo contenido en episodios a tiempo real.”

    A continuación uno de los vídeos que ha llevado al éxito a esta marca de productos de baño de la mano de su carismático personaje.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.