Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Digitaliza todos tus documentos con Nuevo Zorita

    La digitalización de documentos en las empresas tiene varias ventajas, entre ellas, el ahorro de papel con la repercusión en el gasto de papel y el medio ambiente, y la facilidad de tener todos los archivos en una carpeta que no ocupa espacio físico. Si lo tienes decidido te damos una opción.

    Nueva Zorita es una empresa española que realiza este tipo de digitalización para compañías. Una alternativa con valor añadido que nos ayuda a gestionar los documentos para ser más eficaces a la hora de buscar, clasificar y guardar.

    La empresa española Nueva Zorita tiene diversos servicios, entre los que destaca la digitalización documental para empresas.

    Esta opción cada vez más en boga para no perder o permitir que se deterioren los documentos, es esencial para tener todos los archivos en perfecto estado.

    Además de digitalizar prácticamente cualquier tipo de documento, Nueva Zorita ofrece otros servicios de gestión documental:

    • Preparación de la documentación (extraemos los objetos metálicos y reparamos las roturas
    • Clasificación de la documentación para poder crear archivos electrónicos indexados y en formato pdf que posibiliten la búsqueda de los documentos de una manera ágil, cómoda y eficaz
    • Técnicas de mejoras de calidad de imagen mediante programas especiales de edición
    • Servicio de grabación de datos
    • Conversión posterior de la documentación digital al formato que necesite su empresa (eg: word)
    • Conversión a texto mediante la aplicación de escaneado OCR.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Jose F.

      Todo parecía muy bonito, hasta q sorpresa!! Una primera prueba de impresión fatal, mal hecha tanto la calidad como lo que tenia que hacerse. La primera tirada mal, para que hacer lo que he pedido si pueden hacer lo que quieren, pero como el plazo se pasaba me la quede, pese a que hicieron menos de lo pedido. Les doy un voto de confianza ya que me garantizan que todo va a estar bien y…… Segunda tirada mal!!!!!
      Lo peor de todo es que les comento que por lo menos podían haber tenido la delicadeza de haber tenido un detalle, dada tan mala profesionalidad y me dicen que lo que tendría que haber hecho es pedir que me lo repitieran todo bien.
      Conclusión, nada recomendable y si encima vas de buena fe solo les falta llamarte tonto, encima de las personas del cara al publico dos son MUY maleducados

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.